VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 21 AGO 2013

Legria Mini con conexión Wi-Fi, nueva videocámara de Canon

Canon acaba de anunciar el lanzamiento de Legria Mini, una nueva videocámara que llega al mercado con el objetivo de proporcionar a los usuarios una mayor flexibilidad y libertad.
Bárbara Madariaga

Así, y tal y como destaca Canon, la nueva Legria Mini es la solución a la “creciente tendencia de los consumidores a la expresión de su personalidad, gustos y aficiones a través del vídeo”. Entre las principales características de esta videocámara destaca el objetivo  angular de Canon, una pantalla LCD multifunción de ángulo variable, así como un soporte incorporado, junto con un sistema de imagen de vídeo HD de primera categoría y conectividad Wi-Fi, ofrece una forma totalmente nueva de contar y compartir historias sorprendentes.

Legria Mini está disponible en en negro, plata y blanco, su diseño portátil y ligero “rompe con el diseño tradicional de las videocámaras” y gracias a su soporte incorporado, “proporciona una mayor flexibilidad para poder grabar sin tener que sujetar la cámara con las manos, lo que permite a los usuarios desplazarse desde detrás de la cámara y ser protagonistas de sus propios vídeos”, afirma Canon.

 En cuanto a la calidad de imagen, “el HS System combina un sensor CMOS retroiluminado de alta sensibilidad de Canoncon una plataforma de procesamiento DIGIC DV 4”. Asimismo, proporciona audio de alta calidad para todos los vídeos y permite compartir los vídeos a través de su conexión Wi-Fi. Esta opción incluye una función de Control Remoto de Transmisión en Directo (Live Streaming), “lo que  permite que los usuarios de dispositivos iOS o Android puedan grabar a distancia mediante una aplicación de su teléfono móvil inteligente o su tablet”.

La función de Navegador Remoto permite ver en otros aparatos, tales como tablets o monitores de gran pantalla, las imágenes y los vídeos captados con la Legria Mini, a través de navegadores tales como Safari o Internet Explorer, con lo que se elimina la necesidad de usar software específico. Para subir archivos de forma inalámbrica a las redes sociales, tales como YouTubeTM y FacebookTM, sin necesidad de usar un ordenador, los usuarios de dispositivos Apple iOS pueden utilizar la sencilla aplicación Movie Uploader de Canon, que es gratis. Otros usuarios pueden acceder a Canon Image Gateway para subir vídeos sin necesidad de usar un ordenador personal. La compatibilidad DLNA implica que los usuarios podrán enviar sus vídeos en directo de forma inalámbrica a los televisores y ordenadores compatibles.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información