VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 14 DIC 1998

Las últimas cámaras digitales de Kodak, compatibles con el sistema iMac

Las cámaras digitales inteligentes DC220 y DC260 de Kodak, que utilizan la tecnología USB, son suministradas, desde el pasado mes de noviembre, con un driver iMac.
Cristina Machado

Se pueden conectar directamente con el primer ordenador de Apple que utiliza la plataforma USB, el iMac, lo que permite una rápida transmisión de archivos de imágenes. Las cámaras se conectan físicamente con los ordenadores clásicos Mac mediante un adaptador DIN. Además, la última versión del software incluye un enlace con Adobe Photoshop.

La cámara DC220 ofrece un millón de pixeles por imagen, 1152 x 864, así como los modos en ráfaga y temporizado. Tiene un zoom óptico 2X y puede digitalizar el zoom interno a 4X. Permite tomar dos fotografías consecutivas sin necesidad de esperar a que las imágenes se graben en la tarjeta de memoria CompactFlash Card y el procesamiento digital en tiempo real. Su precio es de 143.724 PTA. con el IVA. incluido (859,85 euros). Por su parte, la DC260 ofrece todas las características del modelo anterior pero con mejoras. Su zoom óptico de 3X se puede digitalizar hasta 6X. Cuesta 220.400 PTA. con IVA. (1.318,58 euros).

Los usuarios que ya poseen alguna de estas cámaras pueden obtener compatibilidad con iMac mediante el envío del software de conexión beta (siendo necesario Macintosh OS versión 8.5) de la página web de Kodak en www.kodak.com/global/en/service/software/dc220_260/dc220_260Imac.shtml

KODAK

Tel. 900 98 44 85

www.kodak.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información