VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 05 SEP 2013

La Xbox One llega el 22 de noviembre

Ya tenemos precio y disponibilidad de la nueva consola de Microsoft. Podrá adquirirse el 22 de noviembre por 499 euros, una semana antes de la llegada de su competidora PS4 de Sony que es 100 euros más económica.
Alfonso Casas

Estamos de enhorabuena. Microsoft lanzará su nueva videoconsola Xbox One el 22 de noviembre en trece países entre los que se encuentra España. Para el resto, llegarán a lo largo del próximo año.

Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de marketing de Xbox, ha sido el encargado de llevar a cabo el anuncio y ofrecer algunos detalles de la misma. La configuración que inicialmente fuese anunciada antes de verano ha tenido finalmente algunas modificaciones. Se ha incrementado la velocidad de reloj de la CPU hasta los 1,75 GHz (un 10 por ciento más), además de incrementar un 6 por ciento el rendimiento de la gráfica o GPU integrada.

Si tenemos en cuenta la fecha anunciada por Sony para la llegada de su PlayStation 4, estimada para el 29 de noviembre, la consola de Microsoft estaría anticipándose una semana.

La nueva consola va a presentar un precio de 499 euros e incluirá de serie el sensor Kinect, de modo que supera en 100 euros el precio fijado por Sony para su PS4.

El resto de países que acompañarán a España en su lanzamiento serán Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos. Los paquetes de juegos que acompañarán no han sido desvelados, pero Microsoft cuenta con importantes títulos entre los que destacan "Halo," "Dead Rising 3" "Ryse: hijo de Roma"  y "Forza Motorsport 5". Además, otros grandes títulos como "Call of Duty: fantasmas"  y "Battlefield 4"  llegarán en primer lugar a esta plataforma de Xbox One. El "FIFA 14" Ultimate Team va a ser otra de sus perlas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información