VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 02 SEP 1999

La última videocámara de Canon por menos de 200.000 PTA.

La MV200 con sonido digital y las ventajas del sistema Mini DV tiene un precio de 199.900 pesetas IVA incluido (1201,42 euros). La pantalla de cristal líquido en color de 2,5 pulgadas y 120.000 píxeles situada en un lateral de la videocámara permite un fácil ajuste cuando se enfoca manualmente, además el usuario puede ajustar tanto la luminosidad como la retroiluminación y el sonido.
Beatriz Sánchez
La trepidación de la cámara prácticamente se elimina gracias al estabilizador óptico de imagen por desplazamiento incorporado en el objetivo, con este sistema se reduce el tamaño total de la cámara consiguiendo a la vez un máximo potencial del zoom digital de 320x. La característica principal del sistema de control AF/AE es el Flexizone AF, un recuadro activo que se mueve dentro del visor a una gran cantidad de posiciones distintas, este modo da la posibilidad de componer ?efectos de desplazamiento del enfoque? mediante los cuales se puede enfocar un objeto enfocado o en movimiento. La autoedición incorporada ofrece la posibilidad de programar hasta 20 escenas para su edición, posteriormente, se puede copiar automáticamente al vídeo doméstico desde la cámara. El sistema de audio PCM, 16 o 12 bits, permite añadir posteriormente sonido, música o comentarios. La cantidad de accesorios que es necesario llevar con la MV200 quedan reducidos gracias al cargador CA-500 que se conecta directamente a la cámara. Además la terminal de salida de vídeo digital permite la conexión a un ordenador configurado adecuadamente.


CANON

www.canon.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información