VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 17 ENE 2007

La cámara digital más delgada con zoom óptico 7x

Tener una cámara digital con zoom óptico 7x en el bolsillo de la camisa no es fácil. Pero sí posible con la nueva Exilim que ha presentado Casio, que tiene unas dimensiones de 59,8 mm de alto, 95,5 mm de ancho y 25,5 mm de profundidad (20.8 mm en la parte más delgada).
Arantxa G. Aguilera
Casio ha presentado un nuevo modelo de cámara Exilim que ofrece un zoom óptico 7x. Se trata de V7 que, según la compañía, es la cámara más delgada que existe en el mercado con esta capacidad de zoom. Su peso, sin batería ni accesorios, es de 149 gramos.

Para evitar que sobresalga el objetivo la compañía ha incorporado lo que denomina ?sistema cutting edge?. Entre sus novedades destaca la tecnología antivibración DSP de Casio para evitar que salgan las fotos movidas. Igualmente, analiza la velocidad y el vector de los objetos en movimiento para determinar el ISO adecuado en velocidad y sensibilidad.

Su visor cuenta con función ?Auto Tracking AF?, que persigue los objetos en movimiento, manteniéndolos continuamente enfocados hasta que tomamos la foto. También permite hacer vídeos a una calidad similar a MP4 con un ratio de compresión elevado, según la compañía. Estos vídeos se pueden grabar en formato panorámico para su visualización en televisores 16:9.

Entre sus funciones cuenta con algunas de procesamiento rápido de imágenes para corregir al momento el color o el ajuste angular.

Disponible en colores plata y negro, saldrá a la venta en marzo por un precio de 399 euros. Más información en http://www.casio-europe.com/es/.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información