VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 03 ENE 2006

Kodak presenta la primera cámara digital con doble lente

Easyshare V570 combina una lente ultra gran angular de 23 milímetros y un objetivo zoom (39-117 milímetros).
Francisco Javier Pulido
Kodak aprovechará la celebración de la Feria CES (Consumer Electronics Show) para presentar la primera cámara digital con doble lente del mundo. El modelo V570 incorpora una lente ultra gran angular (23mm) y un objetivo óptico con zoom (39 – 117 mm), utilizando la tecnología de doble lente Kodak Retina. La combinación de las dos lentes ofrece un zoom óptico total de 5X.
La cámara incluye función de composición panorámica con el objetivo gran angular en la propia cámara, que combina automáticamente tres imágenes en una fotografía panorámica. Según la compañía, al utilizar la visualización gran angular en modo de escena panorámica, los usuarios pueden captar una imagen de 180 grados con tan sólo tres disparos.
EasyShare V570, que dispone de una pantalla LCD de 2,5 pulgadas de alta resolución, dispone de 32 megabytes de memoria interna y una ranura para tarjeta SD para almacenaje adicional. Dispone de funciones como reducción del efecto ojos rojos automática, alerta de imagen borrosa y rotación automática de la imagen. Además, efectúa la corrección de la distorsión en la cámara para compensar el efecto ojo de pez, que puede conectarse o desconectarse a demanda.
EasyShare V570 incorpora funcionalidades de vídeo. La cámara graba vídeos con calidad TV, a 30 fotogramas por segundo, en formato Mpeg-4. Dispone de una tecnología para la estabilización de la imagen, que reduce en pantalla las sacudidas no intencionadas de la mano y el movimiento de la cámara. Además, permite la utilización del zoom óptico para el vídeo incluyendo un sistema de enfoque automático.
La cámara dispone de la base Photo Frame Dock 2, que transfiere las imágenes a un ordenador conectado con tan solo apretar un botón y que recarga la batería de litio de alta capacidad de la cámara. Esta base también permite la visualización de los videos e incluso hacer una proyección de las imágenes desde la misma pantalla LCD de la cámara. Easyshare V570 estará disponible a lo largo de este mes de enero, a un precio recomendado de 399 Euros.
Tel: 916 267 100
www.kodak.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información