VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 11 ENE 2010

Kodak presenta en CES una cámara táctil y una nueva videocámara compacta

Durante la celebración del Consumer Electronics Show, la semana pasada en Las Vegas, Kodak ha presentado varios productos entre los que destacan una cámara con pantalla táctil y un nuevo modelo de su reciente gama de videocámaras de bolsillo.
Oscar García

Kodak PlaySport

Kodak ya experimentó con una cámara de pantalla táctil, la EasyShare One, que no llegó a venderse en España. Ahora vuelve sobre el mismo concepto con la Kodak Slice, una cámara que incorpora una gran pantalla de 3,5" y que está preparada para compartir fácilmente las imágenes tomadas en redes sociales como Facebook, Flickr o YouTube. La Kodak Slice tiene una resolución de 14 megapíxeles, un objetivo de 5x y puede grabar video HD a 720p/30fps

La compañía también ha anunciado la Kodak PlaySport una nueva videocámara de bolsillo pensada para la aventura. La videocámara es sumergible hasta 3 metros de profundidad y también permite editar y compartir fácilmente los contenidos a través de sitios como YouTube y Facebook. La PlaySport ofrece grabación en alta definición 1080p a 30 fps y dispone de estabilizador de imagen. También puede hacer fotos de 5 megapíxeles.

Además, Kodak también ha presentado cuatro nuevas cámaras digitales de la gama  Easyshare M, con resoluciones de 12 y 14 megapíxeles y objetivos de 3X a 8x. Todas ellas han sido diseñadas para compartir fotografías y vídeos en sitios como Facebook, Kodak Gallery, Flickr, YouTube, o por correo electrónico, con tan sólo apretar el botón EasyShare.

Kodak SliceLa compañía también cuenta con un nuevo marco, el Kodak Pulse, que tiene pantalla táctil, conectividad Wi-Fi y una dirección propia de correo electrónico para recibir imágenes desde cualquier lugar. Además, el marco se puede vincular a Facebook y Kodak Gallery, para ver de forma automática las nuevas imágenes justo cuando se envían.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información