VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 13 ABR 2007

Kodak pone marco a tus imágenes y vídeos favoritos

Kodak ha presentado los marcos digitales Easyshare, que permiten reproducir fotografías, archivos de vídeo y música en MP3.
Francisco Javier Pulido
Kodak ha lanzado los marcos digitales Easyshare, que permiten mostrar las fotografías y videos favoritos de forma dinámica y personalizada, pudiendo incorporar incluso música a cada presentación gracias a sus altavoces estéreo.

Disponibles en versiones estándar de 8 y 7 pulgadas y en formato Wi Fi de 10 y 8 pulgadas, estos marcos digitales han sido diseñados con la tecnología plug-and-play. Cuentan con un mando a distancia intuitivo que permite acceder a funciones como, por ejemplo, elegir la ubicación de las imágenes, personalizar la proyección, e incluso seleccionar fotografías y videos para copiarlos, eliminarlos, girarlos, ampliarlos e imprimirlos.

El dispositivo se puede personalizar, con la incorporación de carcasas intercambiables en cristal esmerilado con formas florales, en madera de nogal, en pizarra blanca (sobre la que se puede escribir y limpiar con un paño) y en plata antigua.

Los marcos digitales reproducen cualquier fotografía en formato JPEG, así como la mayoría de tipos de archivos de vídeo (MPEG 1 y 4, MOV, AVI) y música en MP3, utilizando para ello tarjetas de memoria como Compact Flash, Secure Digital, etc. Además, también se pueden cargar archivos digitales de cualquier cámara, ordenador, Jump Drive o Flash Drive, a través de una conexión USB 2.0.

Los usuarios que dispongan de una red inalámbrica en sus hogares (WiFi 802.11b/g), pueden visualizar sin cables imágenes desde los PCs domésticos, o conectarse a Kodak Gallery para visualizar los álbumes fotográficos que tengan en la red directamente en el marco digital. Los marcos ya están disponibles, a un precio que oscila entre 129 y 279 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información