VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 17 NOV 2011

Kodak apuesta por las cámaras acuátícas para la campaña de navidad

Tags: Multimedia
Kodak ha mostrado hoy su gama de productos de consumo para la campaña de navidad entre los que destacan dos cámaras sumergibles, una fotográfica y otra de vídeo, además de su recién estrenada línea de impresoras de inyección.
PC World

Aunque haga frio, la navidad es fecha de regalos. Con ese argumento, Kodak no duda en proponernos dos cámaras sumergibles que, si bien puede que no le saquemos mucho partido en los días que se avecinan, a menos que acostumbremos a rebozarnos en la nieve, será la "inversión" de cara al próximo verano.

La EasyShare Sport es una cámara de fotos que puede sumergirse hasta tres metros y nos ofrece una resolución de 12 megapíxeles con una óptica fija y al atractivo precio de 69,99 euros.

Kodak Easyshare Sport

En la gama de videocámaras la última novedad es la PlayFull Waterproof, un pequeño modelo que cabe en el bolsillo y puede grabar video HD, y que estará a la venta por 129,99 €.

Videocámara Kodak PlayFull

Para los usuarios más exigentes, Kodak cuenta con dos modelos de cámaras Bridge: la EasyShare Max, que monta un sensor CMOS de 12 megapíxeles y una óptica de 30X, y la Z5010, cuyo sensor es un CCD de 14 megapíxeles, mientras que la óptica es de 21X. Pero el modelo que la compañía espera que se convierta en la estrella de la navidad es la pequeña EasyShare Touch M5370, una cámara de 16 megapíxeles con pantalla táctil y zoom 5x que tiene un diseño ultradelgado y un precio de 149,99 euros.

 

EasyShare Touch M5370

Además, Kodak cuenta con repetir en España el éxito que sus impresoras de inyección están teniendo en Reino Unido, donde ya ocupan la segunda posición en el mercado, sólo por detrás de HP. Las Impresoras de inyección de Kodak se basan en un reducido coste de sustitución de los cartuchos, y su más reciente incorporación es la Kodak Hero 5.1, que incluye compatibilidad con Google Cloud Print.

 


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información