VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 13 MAY 2011

Kodak anuncia su cámara más pequeña

Kodak ha presentado nuevos modelos de sus cámaras campactas Easyshare, entre las que destaca la Eassy Share Mini, la cámara más pequeña de Kodak, que tiene el tamaño de una tarjeta de crédito.
José Carlos Daganzo

La Kodak Easyshare Mini tiene el tamaño de una tarjeta de crédito y es la  cámara más pequeña jamás hecha por Kodak. Tiene un objetivo de 3 aumentos, tiene una resolución de 10 megapíxeles, pantalla LCD brillante de 2,5”, cuenta un espejo frontal para que el usuario pueda salir en la escena con sus amigos. Además, cuenta con las funciones Smart Capture y Face Recognition y múltiples modelos de escena.

La Kodak Easyshare Mini tiene un precio recomendado de 89,99 EUR.

Kodak Easyshare Sport

 

Otro de los nuevos modelos es la Kodak Easyshare Touch, que dispone de LCD táctil capacitiva de 3”, sensor de 14 megapíxeles, zoom de 5 aumentos, grabación de vídeo en formato HD de 720p (pudiendo editar y compartir lo grabado en la misma cámara), organización automática del contenido capturado, conector HDMI, así como función de captura inteligente y reconocimiento de Rostro, entre otras funciones.
El precio recomendado de la Kodak Easyshare Touch es de 149,99 EUR.

 

Kodak Easyshare Touch
La Kodak Easyshare Sport es una cámara fotográfica sumergible hasta 3 metros de profundidad, así como resistente a la suciedad, el polvo y la arena. Es una cámara de 12 megapíxeles con pantalla LCD de 2.4” y con múltiples modelos de escena y color.
La Kodak Easyshare Sport tiene un precio recomendado de 69,99 EUR.

Por último, la Kodak Easyshare Max es una cámara de alto rendimiento con sensor CMOS de 12 megapíxeles con iluminación trasera (BSI) para capturar mejor las imágenes cuando nos encontramos en condiciones de baja luminosidad, tiene un objetivo con 30 aumentos, estabilización óptica de imagen y grabación de vídeo full 1080p HD, entre sus características más diferenciadoras.
La Kodak Easyshare Max tiene un precio recomendado de 329,99 EUR.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información