VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 02 FEB 2009

Kingston anuncia tarjetas SDHC para vídeo

Tags: Multimedia
Kingston Digital ha anunciado el lanzamiento de una nueva línea de tarjetas SDHC diseñadas específicamente para videocámaras digitales. Para facilitar la elección a los usuarios, todas las tarjetas llevarán impreso en su embalaje el tiempo de grabación aproximada que ofrecen, 60 minutos (4 GB), 120 (8 GB) y 240 (16 GB).
Oscar García

Las nuevas tarjetas de vídeo SDHC de Kingston son de Clase 4, lo que garantiza un mínimo de transferencia de datos de 4MB/seg y cuentan con garantía de por vida.

Se fabricarán en tres capacidades que estarán disponible durante el primer trimestre del año y contarán con la indicación del tiempo de grabación aproximado que permiten, calculado sobre la base de una grabación en alta definición.

SDHC Kingston“Los usuarios de videocámaras digitales necesitan más tiempo de grabación, sobre todo cuando ruedan vídeos en alta definición,” señala Jordi García Garre, director de Desarrollo de negocio de Kingston Iberia. “El lanzamiento de estas nuevas tarjetas responde al creciente uso de vídeocámaras basadas en memoria flash con capacidades HD así como de videocámaras híbridas que disponen tanto de disco duro como de opción para tarjeta."

En cualquier caso, las tarjetas también pueden emplearse en cámaras de definición estándar o en otros dispositivos como reproductores MP3.

  Tiempos de grabación de vídeo
Contenido de vídeo 6 Mbps 9 Mbps 13 Mbps
4 GB  90 min.  60 min. 42 min.
8 GB 180 min. 120 min. 83 min.
16 GB 361 min. 240 min. 166 min.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información