VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 04 AGO 2000

Interfaz Ultra-160 SCSI para audio/vídeo

Fujitsu ha lanzado los nuevos discos Allegro 6 con una velocidad de interfaz de 160 MB/s, caracterizados por su gran capacidad de disco, su alta velocidad de transferencia, baja disipación de calor y un mínimo nivel de ruido.
Santiago Carro
El Ultra-160 de Fujitsu ha conseguido aumentar la memoria caché hasta los 4MB, permitiendo una mayor rapidez en el disco duro así como una mayor flexibilidad en la gestión de información. El tiempo de acceso medio se ha acortado en menos de cinco milisegundos, de modo que la lectura de cualquier dato resulta instantánea. Los niveles de ruido se han reducido a menos de 3,9 dB. De igual modo también se ha disminuido la disipación de calor de esta clase de discos.
Con estas características, resultan especialmente adecuados para servidores y grandes equipos. Con la implementación de cabezas GMR de Fujitsu, se pueden grabar hasta 9 GB en un único plato, lo que significa que los discos de 18GB solamente tendrán dos platos.
La familia Allegro 6 está certificada para audio y vídeo, garantizando una velocidad de transferencia mínima mantenida durante toda la sesión. En cuanto a las velocidades de rotación de los discos, los de 9 y 18 GB están disponibles en 7.200 rpm, mientras que los discos de 36 GB en 10.000 rpm. Todos los modelos están disponibles en modelos Wide SCSI-3 tipo P de 68 pines y Wide SCSI-3 tipo SCA-2 de 80 pines.


FUJITSU
www.fujitsu.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información