VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 04 JUN 2002

Interbel premia con 3.000 euros la mejor idea para promocionar una web

Interbel ha abierto el plazo de inscripción para un concurso donde se quiere premiar la mejor idea para promocionar una página web. Dotado con 3.000 euros, Interbel premiará al concursante que aporte la mejor idea de marketing viral para incrementar el número de visitas a la página web.
Santiago Carro
En la misma página de Interbel (interbel.es), la compañía explica qué entiende por marketing viral: la promoción de un producto, servicio o empresa a través del boca-oreja y utilizando los medios con los que cuenta Internet, ya sea el correo electrónico, chat, grupos de noticias, listados de distribución, páginas web, juegos en Flash.
El plazo para concursar se extiende hasta el 30 de septiembre y el nombre del ganador se hará público en el transcurso del mes de octubre.
Para evitar plagios, Interbel replicará por correo electrónico cada apuesta enviada, siendo este correo el justificante de cada envío.

www.interbel.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información