VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 01 MAR 2007

Integra fácilmente vídeos en tu web 2.0 con la nueva plataforma audiovisual de Kewego

Kewego ha iniciado su actividad comercial en España con la presentación de una plataforma de integración y difusión de contenidos audiovisuales que ofrece tres funciones: web 2.0, publicidad en TV Local y televisión corporativa.
Francisco Javier Pulido
Kewego comienza su actividad en España con la presentación de una plataforma europea que permite la gestión, edición y difusión de contenidos audiovisuales en soportes como web, televisión, redes de pantallas o teléfonos móviles. La compañía se centrará en tres servicios: web 2.0, publicidad en TV local y televisión corporativa

En el primero de los casos la compañía ofrecerá a internautas y empresas una plataforma de vídeo participativo disponible en siete idiomas y en diez países europeos.

La plataforma de Kewego utiliza Internet para emitir publicidad en los canales de TV local. Mediante un administrador, que cada anunciante gestiona en su oficina, es posible modificar los anuncios: cambiar productos, precios, imágenes, etc. Kewego ofrece a las empresas la posibilidad de anunciar productos y servicios en las cadenas de TV local por menos de250 euros.

Por otra parte, la plataforma está diseñada para crear y gestionar los canales de televisión de las empresas mediante Internet. Por medio de un solo clic, las empresas pueden modificar y gestionar en tiempo real los contenidos audiovisuales que quieran emitir en sus redes de pantallas, ya sean propios u obtenidos mediante acuerdos con editores de información. Los canales de televisión se pueden personalizar en función de los puntos de emisión y adaptar según la franja horaria.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información