VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 22 JUN 2012

Insane 4K, la videocámara que captura cuatro mil millones de píxeles por segundo

NHK ha presentado la nueva Super Hi-Vision de 33 megapíxeles que capta cuatro millones de píxeles por segundo, está pensada, entre otras aplicaciones, para captar imágenes a velocidades rápidas.
PC World

Si pensabas que la HDTV 4K de LG era demasiado increíble como para ser real la cámara Insane 4K de NHK es capaz de capturar más de 33 megapíxeles por segundo. De acuerdo con NHK, la cámara de video es capaz de disparar 7.580 por 4.320 píxeles de resolución de video a 120 fotogramas por segundo.

NHK decidió impulsar la tasa de fotogramas de la cámara de 60 fps a 120 fps, porque las imágenes de sujetos en movimiento se apreciaban de forma borrosa a velocidades rápidas en las pantallas de la Hi-Vision. Lo más increíble de la cámara es que utiliza un sensor CMOS de 1,5 pulgadas, más pequeñas que las que se encuentran en los sensores de una cámara convencional de Alta Definición.

Por el momento suena como un impresionante gadget tecnológico, en proceso de evolución, esteremos atentos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información