VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 31 OCT 2001

Information Builders Ibérica separa su negocio de integración de sistemas con la creación de iWay Software


iWay Software, compañía dedicada a la integración de sistemas para el comercio electrónico surgida dentro de la estructura de la multinacional especializada en business intelligence Information Builders, comienza su andadura en la península ibérica.
Almudena Alameda

Desde el pasado 7 de febrero lleva funcionando a nivel mundial iWay Software y sus previsiones de facturación para este año se sitúan en 70 millones de dólares (13.020 millones de pesetas). En España esta nueva compañía, en una primera fase todavía integrada dentro de la estructura de Information Builders, se dedica a la integración de sistemas de información de grandes corporaciones y satisfacer, de este modo, sus requerimientos de e-business. "Todo ello sin necesidad de que las empresas tengan que sustituir sus sistemas actuales", afirma Carles García-Segui, director de alianzas de iWay Software.
Para ello iWay Software cuenta con cuatro líneas de negocio: iWay e-Business Integration Solutions (para B2B, B2C, B2E, CRM, SCM, BSC, etc), iWay e2E (para la integración del e-business con los sistemas internos empresariales), iWay Services Channels (arquitectura compatible con más de 35 plataformas) e iWay Integration Services (consultoría).
La estrategia de la compañía en nuestro país se basa en la firma de alianzas con integradores del estilo de IBM, Siebel, Microsoft o EMC, y tal como señala el director general de Information Builders Ibérica, José María García-Soto, el es "dar valor añadido a los grandes integradores".
Las previsiones de resultados para el ejercicio 2001 de Information Builders Ibérica son alcanzar los 1.300 millones de pesetas (7,81 millones de euros), es decir, aumentar en un 32% las ventas con respecto al pasado año. Entre enero y septiembre la compañía ha conseguido una facturación de 811 millones de pesetas (4,87 millones de euros).

Tel: 917 102 275
www.informationbuilders.es



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información