VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 18 ENE 2000

Indiana Jones y la máquina infernal, nuevas emociones

Ambientada en 1947 en el momento en el que empieza la guerra fría. El gobierno de Rusia ha enviado agentes a las ruinas de la mítica torre de Babel en busca de una máquina que podría abrir una legendaria puerta interdimensional. Si se activa, el dispositivo podría desatar una fuerza mortífera e inclinar la balanza del equilibrio de poder en Occidente. Solamente hay una persona capaz de desbaratar un plan tan terrible, Indiana Jones.
Beatriz Sánchez

El videojuego conduce a Indy a todos los lugares exóticos que esperan los jugadores de una aventura de este tipo, abarcando desde las ruinas de la antigua Babilonia hasta las misteriosas pirámides aztecas.,
La geografía que incorpora el juego sirve de escenario de diversas secuencias de acción, que van desde el descenso de un río en bote, a través de los rápidos, hasta un viaje en una vagoneta de la mina.
El juego está ya disponible en nuestro país para plataforma PC, y su precio es de 6.990 pesetas, (42,01 euros) y está diseñado para funcionar en Windows 95/98 necesitando una aceleración de 3D. Además ha sido doblado íntegramente al castellano y las voces utilizadas son las mismas que doblan a los protagonistas de las películas de Indiana Jones.

ELECTRONICS ARTS
Tel. 913 047 091

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información