VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 05 ABR 2016

Illusion VR, un paso más en la realidad virtual erótica

The Full Body Virtual Interface, así se llama esta nueva creación que mezcla realidad virtual y erotismo. Se trata de un completo pack que viene con una serie de artículos, entre los que se encuentra algo parecido a un traje con sensores táctiles, que aseguran una experiencia de lo más realista.
Illusion VR, realidad virtual erótica
Patricia Figuero

Japón ha sido el país donde se ha desarrollado Illusion VR, gracias a la cual, y según sus creadores, el usuario podrá disfrutar de una estupenda experiencia sexual.

Hace tiempo que tecnología y erotismo se habían fusionado con cierto éxito. ¿Recuerdas aquel juguete erótico virtual de nombre Virtual Dolls pensado para el disfrute masculino? ¿O el juego erótico Sexy Beach Premium Resort, creado para Oculus Rift? Bien, pues parece que con The Full Body Virtual Interface, se ha dado un paso más (al menos el equipamiento que trae es de lo más llamativo) para acercar la realidad virtual a una experiencia erótica más completa. Eso sí, no sabemos si más placentera.

Para empezar a disfrutar de este “experimento”, lo primero que el usuario deberá hacer es enfundarse una especie de traje que lleva integrados unos sensores de gran sensibilidad. Gracias a ellos, y a través de un videojuego de contenido adulto, podrá simular una experiencia sexual "completa", teniendo la posibilidad de interactuar con las manos para recrear toda la situación de una manera más “realista”.

Para hacerte una idea más clara de lo que te estamos contando, lo mejor es que veas este vídeo, que por momentos más bien parece una escena de “humor amarillo”, pero que ha sido el utilizado en Japón para promocionar este nuevo juguete.

En cualquier caso, y a pesar de que el precio de este "pack erótico" era de 400 dólares, fue un éxito total y se agotaron las existencias. En fin, ¿qué será lo próximo en cuanto a juegos eróticos se refiere? 

Imagen: Weekly.ascii.jp 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información