VIDA DIGITAL | Noticias | 04 OCT 2016

HyperX anuncia los Cloud Stinger, sus más asequibles auriculares de gaming

¿Te consideras un jugador habitual de PC, Xbox o PS4? HyperX, popular por sus productos de gaming, ha presentado los Cloud Stinger, auriculares supraaurales para disfrutar de los juegos de acción y cooperativos.
hyperx cloud stinger
Autor: Marc Corredera (Twitter: @marcCEcases)

La reputada marca de gaming HyperX ha presentado un nuevo juego de auriculares, los Cloud Stinger, que contará con prometedoras prestaciones técnicas pero un precio de mercado más competitivo de 60 euros. ¿Cuánto puedes o quieres gastar en uno de los productos básicos para disfrutar de la ambientación y sensaciones en juegos de acción?

Las imágenes de producto revelan un diseño distinto, menos agresivo y más sobrio si los comparamos con los Cloud II y Cloud Revolver. En cualquier caso, se mantienen los detalles en color rojo para dar contraste con un cuerpo mayormente de color negro.

Los Cloud Stinger, con un peso de 275 gramos, permiten que el auricular gire hasta 90 grados, lo que aportará mayor versatilidad y comodidad de uso en ciertas circunstancias. Además, las almohadillas contarás con espuma viscoelástica y la zona de ajuste de la diadema estará hecha de acero inoxidable. ¿Quieres ajustar el volumen del sonido? Se ha integrado un control en la zona exterior del auricular derecho. 

A continuación tienes el resto de características técnicas del producto y un vídeo oficial preparado por la marca:

  • Controlador dinámico de 50 mm con imanes de neodimio.
  • Respuesta de frecuencia entre 18 Hz y 23Khz.
  • Impedancia de 32 Ohmios.
  • Nivel de presión acústica: 102 ± 3 dBSPL/mW a 1 kHz.
  • Longitud del cable: 1,3 m.
  • Micrófono unidireccional con cancelación de ruido, con respuesta de frecuencia entre 50Hz y 18Khz, y sensibilidad de -40 dBV (0 dB=1 V/Pa, 1 kHz.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información