VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 12 ENE 2015

Huawei presenta la estrategia Hilink y los logros de su división de consumo

El Huawei Ascend P7 y el Huawei Mate 7 son dos de los productos que la unidad de negocio de consumo de Huawei ha expuesto la semana pasada en CES, donde ha aprovechado para anunciar Hilink, su nueva estrategia para ofrecer soluciones plenamente integradas de Internet móvil a clientes de todo el mundo.
huawei_ces2015
Hilda Gómez

La semana pasada CES también fue el escenario elegido por Huawei para mostrar sus últimos lanzamientos en smartphones, wearables, tablets, terminales de acceso móvil y local, hogar inteligente y módulos para vehículos, y para anunciar la que será su apuesta en Internet móvil, Hilink.

Durante la presentación, Richard Yu, CEO de la unidad de negocio de consumo de Huawei, hizo un repaso a los logros conseguidos en 2014, señalando que, “centrando nuestros esfuerzos en productos premium de media y alta gama, hemos conseguido aumentar las ventas de smartphones en un 30 por ciento interanual, alcanzando los 11.800 millones de dólares, gracias a dispositivos como el Huawei Ascend P7 y el Huawei Mate 7”. Según Yu, el Ascend P7 ha alcanzado la cifra de cuatro millones de unidades vendidas en solamente seis meses.

El directivo apuntó asimismo que, aprovechando su experiencia en conectividad de banda ancha móvil, "Huawei continuará explorando las oportunidades del mercado de los automóviles conectados y de la Internet de las Cosas, esforzándose por crear experiencias inteligentes más completas para el usuario a través de la integración de servicios Big Data y Cloud”.

Una de las grandes apuestas de Huawei para 2015 es Hilink, una oferta integrada de soluciones de Internet móvil que conecta varios productos diseñados para abordar las necesidades tecnológicas de los consumidores a nivel mundial. Esta nueva plataforma conecta productos inteligentes como luces controladas remotamente por infrarrojos, soluciones de almacenamiento, o enchufes y ventiladores eléctricos inteligentes, entre muchos otros. Entre los productos mostrados en CES que ilustran esta nueva solución integrada destacan el Huawei MediaPad T1 y X1, la pulsera TalkBand B1, el terminal de acceso móvil E5 PRO, los terminales de acceso local PT500 y WS331C, el OTT Huawei M330 o el módulo para vehículos ME909Tu-565.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información