VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 27 ENE 2015

HTC prepara su debut en wearables con una pulsera fitness

Tags: Wearable
La firma china prepara su desembarco en el mercado de wearables, pero no será un smartwatch. Según publica Forbes, será una nueva pulsera fitness que competirá con jugadores como FitBit, Nike o Microsoft.
new fitbits


Según explica la edición estadounidense de PCWorld, ésta es probablemente la razón por la que HTC está formando equipo con Under Armour, una popular firma de ropa y equipos deportivos. Juntas han construido ya una nueva plataforma denominada Under Armour, que cuenta con una app Android.
El site de UA Récord indica que Under Armour entrará en el área de seguimiento de fitness con una app que realizará el seguimiento de las constantes del usuario, pero además parece que esta información podrá compartirse con otros en una red social especializada en salud.
Parece que HTC intenta ir más allá de los teléfonos para ganar aún más presencia en el mercado de consumo. Primero lo ha intentado con la mini-cámara Re ahora parece que con una pulsera de fitness.
Muchos fabricantes de teléfonos inteligentes y empresas deportivas están tratando de unir fuerzas en este incipiente mercado, en el que todos se están situando y que es difícil saber quién terminará liderándolo.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información