VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 03 DIC 2010

HP lleva el sonido "a una nueva dimensión" con Beats Audio

HP ha decidido incorporar tecnología Beats Audio con el fin de proporcionar "una nueva dimensión al escuchar música". Por el momento, se incorpora en los HP Envy, HP Pavilion DV7 y HP TouchSmart, y se presenta un equipo exclusivo, HP Envy14 Beats Edition.
Miguel Ángel Gómez

Helena Herrero, vicepresidenta de HP y directora general de HP Sistemas Personales, señala en la puesta de largo de esta tecnología en los equipos HP, que desde la firma “queremos seguir innovando”.

Y es que tras un año que calificó como “muy importante en el área de consumo, con la venta de más de un millón de ordenadores, un incremento del 30 por ciento, y una ganancia de cuota de mercado de dos puntos, “queremos hacer la tecnología más fácil, y hacer llegar a la sociedad la trascendencia de la tecnología en nuestras vidas. La tecnología te puede ayudar a sentir”.

Pero en este viaje HP se siente arropado por sus socios comerciales y tecnológicos, a los que esta responsable agradeció su apoyo a lo largo del camino.

Beats Audio es una tecnología exclusiva desarrollada por HP y Beats by Dr. Dre, “que garantiza una HP Envy 14 Beats Special Editionexperiencia de sonido inmejorable a través de auriculares o altavoces externos”. Asimismo, HP ha colaborado con el presidente de Interscope Geffen A&M Records y cofundador de Beats, Jimmy Lovine.

 

HP Envy14 Beats Edition

El HP Envy 14 Beats Edition lleva el logo de la marca tanto en el equipo como en los accesorios, así como los auriculares Beats Solo de Monster con ControlTalk.

Además, este equipo incorpora Adobe Photoshop Elements 8 y el software de edición de fotos y vídeo Adobe Premiere Elements 8, en modelos seleccionados. Equipado con tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 5650 con 1 GB de memoria dedicada, una pantalla LED HP BrightView Infinity y Webcam HP TrueVision HD, incluye un procesador Intel iCore7, y ofrece hasta 6,5 horas de autonomía con una batería estándar, y hasta 13 horas con la batería opcional HP Slim Fit Extended-Life battery.



Noticias relacionadas

- HP inaugura su primera Brand Store en España en Barcelona

- HP crece más de un 29 por ciento en el mercado PC

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información