VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 03 NOV 1998

Hp lanza un nuevo sistema de backup orientado a soportar procesos de negocio en entornos críticos

El HP SureStore Autoloader DLT 718 se ha diseñado para entornos de redes LAN con sistemas operativos Windows NT, Windows 95, Novell o Unix. Opera de forma independiente o bien sobre un sistema rack (montado en bastidor).
María Blazquez

Basado en cintas DLT (Digital Linear tape), este sistema es una solución de almacenamineto automatizado que resuelve los problemas de backup y almacenamiento de datos críticos, tanto desde las oficinas centrales de las empresas, como para centros de trabajo geográficamente dispersos. Además, usa la misma tecnología que las librerías DLT de Hewlett-Packard y que el Hp SureStore DLT Autoloader 418, que fue presentado en octubre de 1997. Los dos productos incorporan interface plug-and-play, que reduce los tiempos de instalación, configuración y puesta en funcionamiento del sistema.

Los SuperStore DLT 718 proporcionan, mediante un controlador DLT 7000, un índice de transferencia de 5 MB por segundo (nativos) y 10 MB por segundo (comprimidos), lo que consigue, según la compañía, incrementar la productividad en la transferencia de datos. Su capacidad de almacenamiento es, además, de 280 GB (nativo) y 560 GB (comprimidos).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información