VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 08 SEP 2013

HP lanza el Envy Recline, el convertible de 27 pulgadas

HP ha mostrado en IFA importantes novedades entre las que destacan su equipo Envy Recline convertible en tableta de 27 pulgadas, y otros modelos Envy.
PCWORLD PROFESIONAL

El responsable de diseño de equipos de consumo en la multinacional, Glenn Wong, asegura que han invertido mucho tiempo estudiando la forma en la que el usuario interactúa con las pantallas táctiles, antes de iniciar el diseño de los nuevos modelos TouchSmart. Estos nuevos “toque inteligente” son la primera familia que se ha centrado exclusivamente en la forma en que utilizamos una interfaz táctil y en cómo manejamos el ordenador y sus dispositivos de entrada tradicionales, como ratón y teclado. Y después se ha creado la mejor experiencia posible para ambos escenarios.

Como resultado de los estudios, Wong diseñó el centro de gravedad de los Envy Recline para encontrar el punto medio exacto de la pantalla. Esto nos permite situar el ordenador en cualquier posición para adaptarse a nuestro escritorio y forma de trabajar con su pantalla táctil, sin preocuparnos de si el ordenador se nos cae. Y con la misma facilidad se puede deslizar el equipo hacia un lado para dejar espacio al teclado y al ratón, sin perder la capacidad de utilizar la pantalla táctil. Los pies de plástico de la parte inferior del equipo evitarán además que la pantalla sufra golpes y arañazos.

Esta opción de reclinación estará disponible en los equipos Envy, tanto de 23 como de 27 pulgadas, y la compañía ha presentado en este IFA tres nuevos modelos, todos ellos con la cuarta generación de chips Intel Core, Haswell, y procesador gráfico Nvidia, GeForce GT 730A, uno con pantalla táctil de 27 pulgadas, otro de 23 y un modelo Beats, edición especial, con pantalla de 23 pulgadas, proceso de audio, altavoces quad y un diseño llamativo en rojo y negro.

El modelo estándar de 23 pulgadas, con procesador Core i7, 8 GB de memoria DDR3/1600 y un chip gráfico NVIDIA, estará disponible este mismo mes por 1.349 dólares. Otros modelos de 23 pulgadas, comenzando con un procesador Intel Core i3 y 4 GB de memoria, saldrá a la venta a un precio inicial de 999 dólares.

HP Envy Phoenix 810 Gaming PC

HP quiere una parte del mercado de PCs de juegos, en pleno auge, y adelanta su Envy Phoenix 810. Los juegos parecen ser una de las pocas aplicaciones que impulsan las ventas de PC en estos días y HP no tiene ninguna intención de dejarlo escapar. Aunque Envy Phoenix supone muy poca amenaza en las comparativas técnicas para los grandes transatlánticos del juego, el Genesis Z87 de Origin o el Shift Super Stock de Maingear, su precio es un fracción de lo que cuestan estos gigantes.

El nuevo Phoenix estará disponible el 16 de octubre con un Core i7 Extreme y gráficos de Nvidia o AMD  por unos 1.299 dólares. La máquina también contará con refrigeración líquida y hasta tres unidades de disco duro adicionales.

Nuevas pantallas

La pantalla del HP Envy 23 contará con un panel IPS y dos entradas HDMI y la compañía se ha comprometido a  disponer de un primer modelo muy barato y de alta calidad el próximo mes de noviembre, con su nuevo monitor Envy 23 IPS a  249 dólares. La pantalla cuenta con una resolución nativa 1920x1080 píxeles, dos entradas HDMI y una entrada VGA. Carece de altavoces, pero ofrece proceso de audio Beats, a través de una salida de auriculares.

El monitor táctil HP Pavilion de 23 pulgadas supone una opción muy económica, gracias a su  tecnología táctil óptica. Se sitúa en los 349 dólares, y utiliza sensores táctiles ópticos, en lugar de la tecnología capacitiva más cara. Seis cámaras dispuestas alrededor del bisel son capaces de detectar un máximo de cinco puntos de contacto y un borde fino entre el bisel y el área activa de la pantalla permite deslizar el dedo desde el borde de la pantalla.

Esta es una información de Michael Brown. PCWorld

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información