VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 03 OCT 2013

Hover! llega a los navegadores actuales

Tags: Juegos
Microsoft ha mostrado cómo funciona Hover!, un popular juego desarrollado para su uso en Windows 95, en un navegador actual. Así, todos los nostálgicos podrán volver a rememorar un videojuego que ha sido mejorado.
Haven
Jared Newman. PC World

Lanzado con Windows 95, Microsoft ha decidido recuperar Hover!,  una combinación de juego de coches mientras se recogen banderas, que ha sido relanzado con mejoras. Así, Microsoft ha decidido mejorar el “aspecto” de Hover! incorporando gráficos futuristas y permitiendo al usuario que escoja entre diferentes aerodeslizadores. Asimismo, Microsoft ha añadido la función multijigador online, que permite jugar “en privado” hasta un máximo de 8 personas.

A pesar de las mejoras, Microsoft no se olvida de los verdaderos nostálgicos. Así, si un usuario quiere jugar como jugaba hace 18 años, sólo tiene que escribir “Bambi” en el título de la pantalla y así volver a una imitación del escritorio de Windows 95 con la versión original de Hover!

Microsoft asegura que Hover! funciona mejor con Internet Explorer 11, versión que incorpora Windows 8.1 y que está disponible en la preview de Windows 7. También funciona con controles táctiles y Microsoft ha señalado que el juego funciona en cualquier navegador. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información