VIDA DIGITAL | Noticias | 01 MAR 2016

Hilton Garden Inn se estrena en Instagram para compartir una guía de viaje visual

¿Estás planeando viajar? La marca hotelera Hilton Garden Inn ha lanzado una interesante iniciativa a través de su recién estrenada cuenta de Instagram, con el objeto de alimentar una guía visual de las ciudades en las que está presente.
Hilton Garden Inn
Marc Corredera

¿Quién no ha utilizado Google para informarse de un país, región o población a la que se tiene intención de viajar para disfrutar de un fin de semana o unas merecidas vacaciones? La marca Hilton Garden Inn, ligada a más de 600 hoteles en todo el mundo, ha lanzado su propia Guía de Viaje en imágenes mediante el estreno de su propia cuenta de Instagram (@HiltonGardenInn).

La idea de HGI es la de ofrecer al viajero una perspectiva visual de cuáles son los lugares más interesantes, atractivos y sugerentes, que puedan haber cerca del hotel en el que se hospeda. ¿Cómo funciona? No hay más que lanzar la aplicación de Instagram, entrar en el perfil de HGI antes mencionado y acceder al mapa de fotos.

 

El huésped o el viajero que desea visitar una ciudad o población podrá acceder a las fotografías disponibles y marcadas a través de una posición GPS. ¿Merece la pena ir aquí o allá? ¿Visitar un monumento, ir a un restaurante concreto o disfrutar de una atracción? Aquellos que encuentren un lugar o una experiencia que les parezca sobresaliente la pueden compartir con el hashtag #HGITravelGuide, el cual pondrá sobre aviso a Hilton Garden Inn.

Las guías de viaje son un recurso inestimable, aunque siempre encontraremos más información de la que podamos absorber o sitios que, aunque parezca mentira, no figuran en ese tipo de libros especializados. Quizás, cerca de la entrada de tu hotel o a pocos pasos de donde te encuentres, haya un buen restaurante donde comer o un lugar de copas en el que terminar la noche. 

Por el momento, Guía Visual que propone HGI solamente está presente en algunas ciudad de Estados Unidos, entre ellas Boston, Nueva York y Washington, aunque crecerá a lo largo de las próximas semanas. ¿Sabías que se ha lanzado un Concurso con motivo del estreno de la cuenta de Instagram de Hilton Garden Inn?

Todos aquellos que utilicen el hashtag #HGITravelGuide para sugerir una localización y tomen una buena fotografía, entrarán en el sorteo de un viaje a uno de los hoteles Hilton Garden Inn de Hawai: un jurado hará una pre-selección de 50 imágenes, de las cuales dos serán las ganadoras del premio. 

Puedes obtener más información, incluyendo el concurso mencionado, a través de la página oficial de Hilton Garden Inn.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información