VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 25 NOV 1999

Guía digital de ocio y entretenimiento de tu ciudad

Tuciudad.com es una red de guías digitales de ciudades españolas y europeas del ocio y el entretenimiento que ofrece contenidos locales y nacionales así como servicios e información multi-idiomas a través de una web interactiva y personalizable.
Susana Harari
Es una iniciativa de La Ciudad Interactiva y tres grupos de comunicación El Mundo, La Vanguardia y el Grupo Correo, que ha desarrollado Lotus Professional Services. Dirigido a los ciudadanos y visitantes de cada ciudad, se divide en secciones como restaurantes, bares, alojamientos, museos, cines, teatros, urgencias, transportes y próximamente, también dispondrá de un callejero interactivo. Además, dispone de diferentes servicios y recursos tales como actividades recomendadas, deporte local, información local, compras, meteorología y horóscopo y una serie de canales temáticos que se actualizan cada 5 ó 6 días y son comunes para todas las ciudades: moda, motor, cine, viajes, música, salud, televisión, gastronomía y juegos. Asimismo ofrece chats, una cuenta de correo gratuita para el usuario y una agenda personal. Tuciudad.com ya está presente en Bilbao, Vitoria, San Sebastián, Barcelona y Madrid y tiene previsto, para el año 2000, implantarse en Zaragoza, Valencia, Sevilla, Málaga, La Coruña, Oviedo, Pamplona, Valladolid, Logroño y por distintas ciudades europeas. Tuciudad.com posee 200 actividades diarias y más de 10.000 direcciones culturales y de ocio, está basado en Lotus Domino y se franquiciará a editores locales de las distintas ciudades. Además, a partir de mediados del mes de diciembre y gracias a la tecnología WAP, se podrá acceder desde un teléfono móvil.

www.tuciudad.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información