VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 04 MAY 2011

Grabadora de voz y vídeo Full HD Olympus LS-20M PCM Lineal

Tags: Multimedia
Olympus ha mejorado sus grabadoras de voz con la incorporación de la posibiulidad de grabar también vídeo Full HD. Así la LS-20M PCM Lineal incorpora una pantalla a color para el vídeo, además del LCd donde se controla el audio..
José Carlos Daganzo

La grabadora de voz LS-20M PCM Lineal además de ofrecer una grabación de audio de alta definición en calidad PCM Lineal a 96kHz/24bit, también dispone de grabación de vídeo Full HD de 1080p. 
Dispone de la función Filtro Mágico con ella se puede añadir efectos artísticos sobre la imagen (Rock, Pop, Estenopeico o Dibujo), función Ángulo Inverso para grabar correctamente aunque la grabadora esté del revés y, al mismo tiempo, también se puede utilizar como webcam para grabar en directo.

Algunas de las características de la LS-20M PCM Lineal son: filtro de reducción del ruido, dos micrófonos con una inclinación de 90 grados, conector HDMI micro, puerto para entrada de micrófono, sensor de 5 megapíxeles, zoom digital 4x, grabación de vídeo con calidad Full HD (1080p) en MPEG-4 AVC/H.264 y pantalla LCD de 2 pulgadas, ranura para tarjetas SD o SDHC (de hasta 32 GB de memoria) y batería de ión-litio.

La LS-20M PCM Lineal saldrá a la venta en junio de 2011 y por el momento Olympus no ha indicado el precio recomendado de la misma.

Olympus LS-20M PCM Lineal

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información