VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 14 SEP 2007

Graba vídeos de la televisión sin usar el PC

Movie Cube R de Emtec es un dispositivo móvil que graba y reproduce video directamente de la televisión.
Francisco Javier Pulido
Movie Cube R es un video-grabador digital portátil que permite grabar y reproducir archivos de video y audio directamente desde la televisión, sin pasar a través de un PC.  El dispositivo de Emtec permite la grabación en vivo o diferida de todos sus programas de televisión, sea analógicamente o de difusión en DTTV. Movie Cube R determina automáticamente la calidad de grabación, por lo que un programa de la TV será de calidad media, mientras que una película será registrada en alta definición.

Compatible con los formatos de video más comunes (MPEG1/2/4 – AVI– XVID), permite visualizar películas, programas y otros archivos conectando, simplemente, un cable del S-Vídeo o un puerto video estándar. Su puerto USB permite recibir archivos de otros dispositivos. También puede reproducir fotos gracias a su compatibilidad con formatos JPEG, JPG y BMP. Además, almacena y reproduce archivos de audio en formato de MP3, WMA, WAV o OGG. Disponible en 160GB, 250GB, 320GB, 400GB y 500 GB, el dispositivo puede almacenar hasta 400 películas, 200.000 canciones en el formato MP3 o 300.000 fotos.

Con lector de tarjetas incorporado, permite leer el contenido de la memory stick en formatos de SD/MMC/MS. Su Cable del USB 2.0 permite transferir todos los programas, películas, videos, música y cuadros directamente a su PC. Su Ethernet 10/100 puerto permite conectar al Movie Cube R a una red para compartir archivos.

El precio de venta al público varía según su capacidad de grabación, que va desde los 160 GB por 229 euros hasta los 500 GB por 359 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información