VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 03 JUL 2007

Graba tus vídeos en DVD sin utilizar el PC

Hitachi ha lanzado dos nuevas cámaras híbridas que permiten combinar la grabación tanto en soporte DVD como en disco duro.
Francisco Javier Pulido
Hitachi ha lanzado dos nuevas videocámaras híbridas que permiten grabar vídeos directamente a DVD sin necesidad de estar conectadas al PC. Las videocámaras híbridas DZ-HS500 y DZ-HS501 permiten grabar tanto en soporte DVD como en disco duro, lo que duplica las posibilidades de grabación y aumenta su duración hasta un total de 23 horas.

Las nuevas videocámaras de Hitachi están disponibles en 1.3 megapíxeles (DZ-HS501) o en 0.8 megapíxeles (DZ-HS500) para aportar mayores cuotas de realidad. Además, el incremento de memoria, hasta 30GB, permite grabaciones más prolongadas y un mayor almacenamiento para que tus vídeos sean mucho más completos.

Además de conservar las memorias de todos los viajes y poder archivarlas en DVD en cualquier momento, Hitachi permite seleccionar las escenas preferidas y copiarlas directamente a un DVD, con el fin de crear lo que la compañía denomina ?videodiarios? o postales personalizadas.

Disponen de estabilizador de imagen electrónico (EIS) y encendido rápido (1-Second Quick Start). Asimismo, disponen de un sistema ESP integrado para proteger a las videocámaras de golpes y salvaguardar el disco duro.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información