VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 30 JUN 2015

Google celebra los 10 años de Earth con novedades en el servicio

Tags: Internet
Coincidiendo con el décimo aniversario del lanzamiento del servicio de visualización cartográfica, Google anuncia dos novedades que amplían las posibilidades del usuario a la hora de realizar visitas virtuales a cualquier lugar del mundo. Por una lado, Voyager, que es una capa adicional que realiza una selección de las mejores colecciones especiales y, por otro, amplía la oferta de Earth View.
Google Earth
R. Alonso

Google ha introducido dos novedades en Google Earth, su servicio de visualización cartográfica, que ayer cumplió 10 años.

Por un lado, incorpora a Google Earth una nueva capa, denominada Voyager, que está disponible para equipos de sobremesa y que consta de secciones como Street View (colecciones de imágenes 360), 3D cities (muestra ciudades y pueblos disponibles en 3D), Satellite imagery updates (un mapa de las imágenes aéreas que se han publicado más recientemente) o Highlight tour (incluye miles de lugares entre los que el usuario puede elegir).

También cuenta con la sección Earth View, una iniciativa puesta en marcha el año pasado y que ofrece paisajes de todo el mundo vistos desde el espacio. Ahora, la colección de Earth View se amplía con 1.500 paisajes más en alta resolución de todos los continentes y océanos capturadas por satélite. Están disponibles a través de la versión actualizada de la extensión de Chrome y de su nueva galería web.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información