VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 21 OCT 2014

Gmail 5.0 para Android permitirá gestionar todas las cuentas de correo sobre una única app

La app de Gmail para Android podrá trabajar con todas las cuentas de correo electrónico que utilicemos, aunque no sean de Google. Cuando los usuarios comiencen a utilizar a Android Lollipop, cuya versión final llegará en las próximas semanas, la mayoría sólo necesitarán esta app de correo para manejar todas sus cuentas de correo web.
gmail 2
Ian Paul, Greenbot

La app de Gmail para Android podrá trabajar con todas las cuentas de correo electrónico que utilicemos, aunque no sean de Google. Android Police ha publicado un vídeo en el que se guía a los usuarios cómo hacerlo a través de la próxima actualización de Gmail 5.0. En el mismo se muestra la forma de conectarse a las cuentas de correo electrónico de terceros, como Outlook.com y Yahoo y, según el vídeo, Gmail funcionará con muchos más servicios de de correo electrónico, aparte de estos dos mayoritarios.


Desde el punto de vista del usuario, la idea de utilizar Gmail para todas las cuentas de correo web suena bien. Gmail ha sido siempre una de las mejores apps para Android y proporciona un buena experiencia correo móvil, así que la posibilidad de añadir otras cuentas, no Gmail, supondría también una experiencia de uso más sencilla.

 

La nueva aplicación de Gmail no parece que vaya a ser tan diferente a lo que tenemos ahora, en términos de navegación y uso. Para llegar a las nuevas cuentas de correo, simplemente hay que pulsar en el icono del menú en la esquina izquierda y ya se puede saltar a la cuenta de correo que queramos.

 

En general, la nueva aplicación de Gmail parece muy atractiva. Esperemos que el video filtrado reproduzca fielmente el producto final que vendrá integrado con Android Lollipop.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información