VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 10 ENE 2015

Garmin Fenix 3, el smartwatch para deportes extremos

Tags: Smartwatch
La compañía Garmin ha evolucionado el concepto de reloj inteligente para ofrecernos el nuevo Fenix 3, un smartwatch preocupado por mantener su esencia deportiva, sin olvidar la resistencia esperada asociada a la práctica de deportes extremos. Su crital de zafiro es todo un aliciente.
Garmin Fenix 3
Alfonso Casas

El nuevo modelo Fenix 3 pertenece a la familia de relojes multisport GPS de la marca, y viene a reemplazar al actual Fenix 2. Para ello, incluye novedades como su nueva antena GPS EXO, la cual trabaja junto con GLONASS y EPO para garantizar una mayor precisión y cobertura de posicionamiento allá donde te encuentres. Su concepción, a diferencia del anterior, está pensada para ser utilizado en la práctica de cualquier deporte, y también compaginarlo con el día a día del mundo de los negocios. Su aspecto serio con acabados en negro se vuelve deportivo cuando los fines de semana dejas a un lado el traje. Entre sus materiales “Premium” destaca ahora el cristal de zafiro que protege su pantalla circular ante fuertes impactos.

Dispone de calibración automática de altímetro y brújula, así como barómetro para indicación ante posibles cambios de tiempo repentinos. También es resistente al agua con la certificación de 100 metros, y su batería utilizando el modo GPS alcanza las 20 horas, o hasta las seis semanas en el caso de que su uso principal sea con las funciones básicas de reloj. Entre algunas de sus posibilidades com smartwatch destacan las notificaciones de llamadas, textos y mensajes al emparejarlo con un smartphone. Con Garmin Connect podemos asociar diversas aplicaciones que actualizarán la información recogida por el Fenix 3 mediante conectividad Bluetooth, transfiriendo los datos recogidos durante la práctica deportiva. Su precio recomendado es de 449 euros, aunque si optas por el modelo Fenix 3 Sapphire, tendrás que pagar 100 euros más. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información