VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 17 FEB 2015

G Watch Urbane, un smartwatch para un usuario sofisticado y cosmopolita

Su puesta de largo será en Mobile World Congress de Barcelona. LG ha apostado por un reloj inteligente para un usuario cosmopolita que combina un diseño atractivo y elegante, totalmente metálico, con altas prestaciones tecnológicas. Su estética clásica puede hacer que estos wearables lleguen por fin a un público masivo.
LG Watch Urbane 2
Redacción PCWorld

El precio no se quiere desvelar hasta la cita de la Ciudad Condal a comienzos del mes próximo, pero podemos presumir que será el abanderado de la gama de lujo de LG.
Sin ser un Rolex o un Patek Philippe, sí que se trata de la mejor aproximación que ha logrado cualquier reloj Android Wear, con aspecto de cronógrafo deportivo que llama la atención por su estilo y esfera circular.
Pero, no hay que dejarse engañar por su aspecto. Este modelo, y en general los Android Wear, no pretenden competir con el próximo Apple Watch, porque ni los usuarios de Android ni los de iOS van a cambiar de bando. Lo importante de este modelo es que muestra el camino a los fabricantes de este tipo de dispositivos para ganarse el interés de los consumidores. Los modelos Android Wear no han logrado gran éxito comercial hasta el momento y su desafío pasa por encontrar un tipo de dispositivo que atraiga al público masivo.
Hasta ahora, el Moto 360 ha sido el que mejor se ha vendido y ahora parece que LG intenta ofrecer un diseño circular, aún más exclusivo, que incluso sea atractivo para el público femenino.
Cuenta con una pantalla OLED de 1,3 pulgadas, procesador Snapdragon de 1,2GHz y batería de 410 mAh de la batería. Como el LG Watch R, incluye un sensor que mide las pulsaciones del corazón y un modo Always-On, que muestra la hora en la pantalla en todo momento en modo atenuado, aumentando la vida de la batería.
El nuevo Urbane incluirá acabados en dorado y plateado, y una correa de 22 mm de cuero cosido.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información