VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 10 DIC 2012

Futuroscracks.com, o cómo sacar más partido al negocio fútbol en Internet

Tags: Internet
Futuroscraks.com es una start up española que ve la luz con el objetivo de que tanto jugadores, como entrenadores, representantes y clubs del fútbol de todo el mundo incrementen su visibilidad en Internet.
Bárbara Madariaga

Lanza la pasada primavera, Futuroscracks.com es una nueva start up española que ofrece servicio a jugadores, entrenadores, representantes y clubes de fútbol de todo el mundo. Es más, tal y como se define la propia compañía, Futuroscrarks.com es “un nuevo canal de comunicación que permite visibilidad de los nuevos talentos y las canteras en todo el mundo, rompiendo fronteras y simplificando las funciones de scouting”.

La plataforma cuenta con usuarios en España y países de Latinoamérica como Colombia, México, Argentina o Brasil entre otros y permite compartir información de los 3.000 usuarios ya registrados.

“Los casi 2.000 jugadores procedentes de 44 países, 200 representantes y clubs y cerca de 300 entrenadores que ya están dados de alta en la web, interactúan, generan sinergias y nuevas oportunidades que dinamizan los procesos de selección”, destaca Futuroscracks.com.

Entre las funcionalidades de Futuroscracks.com destaca la zona general abierta a jugadores y entrenadores en la que se publican fichas técnicas, perfiles, vídeos, galerías de fotografías, rankings, número de visitas o comentarios, la denominada Grada, dirigida a aficionados y periodistas que podrán acceder a los contenidos para obtener datos de las futuras estrellas; o la zona pro, clubes, ojeadores, agentes y representantes acceden de forma profesional a nuevas funcionalidades.

La start up “ofrece servicios como la visualización de datos de jugadores, representantes, entrenadores y clubes; demostración de habilidades en formato vídeo, oferta y demanda online entre los miembros, intermediación y contratación, información segmentada por países, puestos de juego y tiene como objetivo el ahorro de costes para clubes y representantes. Además, genera contenidos digitales propios sobre canteras y nuevas promesas”, finaliza la firma.


 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información