VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 25 SEP 2000

Fujitsu Siemens lanza el PC Jetson, destinado al mercado profesional y de consumo

La nueva gama PC Jetson está pensada para proporcionar tanto al usuario doméstico como al profesional una solución Easy PC para sus necesidades.
PC World
Este producto ha sido creado para uso horizontal, vertical o adosado a la pared y su teclado integrado sin cables incrementa la flexibilidad y elimina la incomodidad que suponen los cables en la mayoría de los PC. Abundando en este terreno, el nuevo PC Jetson ofrece la posibilidad de elegir entre una pantalla CRT negra diamante de 17 pulgadas y una pantalla de panel plano TFT de 15 pulgadas. Además, se permite teclado de oficina USB, ratón USB y altavoces a juego.

Los sistemas Jetson (dotados de procesadores Intel Celeron y Pentium III) no contienen slots de ampliación, ya que todos los componentes de tarjeta tradicionales, tales como gráficos, audio y capacidad de conexión LAN han sido incorporados, mientras que todas las interfaces no conectables y susceptibles de funcionamiento, como accesos en serie, paralelos y PS/2, han sido sustituidas por interfaces USB. El acceso a red integrado a través de la tarjeta Fast Ethernet LAN de 10/100 megabytes hace posible el acceso a Internet a alta velocidad. Por otra parte, los sistemas Jetson ofrecen apoyo total a la configuración ACPI y a la interfaz de gestión de potencia, con función Save-to-RAM, o almacenamiento en RAM. La modalidad de ahorro de potencia Save-to-Ram permite a los Easy PC consumir menos de cinco vatios de potencia.

PC Jetson cumple con todos los requisitos de la iniciativa Easy PC, proporcionando facilidad de conexión y arranque del PC, software precargado, restauración automática de la preinstalación desde CD de recuperación, conexión USB de los dispositivos periféricos, conexión en red con otros PC gracias a la conexión de red integrada, y una puesta en marcha más rápida, de aproximadamente 15 segundos, debido a la bajada de potencia hasta el modo de Save-to-Ram.


FUJITSU SIEMENS COMPUTERS
Tel: 902 118 218
Fax: 91 541 93 91
www.fujitsu.siemens.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información