VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 27 DIC 2002

Fotografía, música y vídeo para Windows XP

Microsoft ha presentado Plus! Digital Media Edition elcomplemento para Windows XP para fotografía, vídeo y música.
Isabel Campo
El MS Plus! es el primer producto que Microsoft permitirá vender a través de descarga por Internet y estará disponible en inglés a partir del 7 de nero de 2003. Entre las aplicaciones que incluye se encuentra Photo Story que permite juntar y compartir fotos digitales y además poder construir historias de vídeo con ellas, así el usuario podrá importar a cualquier lugar desde 1 a 150 fotos por álbum. Por su parte Plus! Party Mode para Windows Media Player transforma el PC en un reproductor de música de última generación, mientras que las diversas herramientas incluidas en Plus! Digital Media Edition permiten grabar digitalmente discos de vinilo y cintas, convertir la música a diferentes formatos, etc.
Además, MS Windows Movie Maker 2 para Windows XP, ha sido rediseñado totalmente y permite la creaciónde vídeo casero a un nuevo nivel. Además de disponer de nuevos efectos y transiciones con el MS Plus! Digital Media Edition. Otra herramienta que cabe destacar es el Plus! Sync & Go para Pocket PC que ofrece una nueva forma a los usuarios para conesguir los últimos contenidos digitales desarrollados para las Pocket PC.
La versión en español en caja de este producto estará en la tiendas a partir de primeros de 2003.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información