VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 14 ENE 2015

Finaliza el soporte "mainstream" y las actualizaciones para Windows 7

Microsoft dejará de ofrecer a los usuarios de Windows 7 soporte técnico principal si tienen problemas con el software, y tampoco tendrán más actualizaciones. Lo que ahora comienza es el soporte extendido de seguridad, que promete actualizaciones en este aspecto hasta 2020.
Windows 7
CSO

En su afán por estimular a los usuarios de PC a dar el salto a Windows 8.1, este martes Microsoft ha dado por finalizado el soporte técnico principal para Windows 7, que fue lanzado en octubre de 2009 y que se estima que funciona en la mitad de los PC del mundo.

El anuncio implica que Microsoft no volverá a ofrecer a los usuarios de Windows 7 soporte principal si tienen problemas con el software, y tampoco tendrán más actualizaciones. Lo que ahora comienza es el soporte extendido de seguridad, que promete actualizaciones en este aspecto hasta 2020. 

Al igual que ocurrió con Windows XP el año pasado, con esta nueva medida, Microsoft insta a los propietarios de PC a dar el salto a Windows 8.1. Los más pacientes pueden esperar a Windows 10, que verá la luz a finales de este año, cuya versión previa ya es utilizada por casi medio millón de personas al día.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información