VIDA DIGITAL | Noticias | 19 MAY 2016

Facebook Live, podría llegar en breve a la aplicación para Windows 10

Hasta el momento, Facebook Live era un servicio reservado en exclusiva para usuarios de iOS. Cuestión que, según parece, está a punto de cambiar ya que la Red Social habría comenzado a probar esta funcionalidad con usuarios de Window 10.
Facebook Live

Precisamente ayer te contábamos que dentro de muy poco, al parecer, podrás retransmitir a través de Twitter tus vídeos en directo, grabados desde Periscope, sin salir de tu cuenta. De la misma forma, el servicio Facebook Live hace posible retransmitir vídeos en streaming y compartirlos con tus contactos de dicha red. Vídeos en vivo y Redes Sociales, algo cada vez más en auge.

La cuestión es que, hasta ahora, Facebook Live era un servicio disponible sólo para usuarios de la Red Social en iOS, pero muy pronto podría estar también al alcance de los usuarios de Windows 10, tanto para PC como para móvil.

De acuerdo a la información aparecida en medios digitales como Techtudo, algunos usuarios privilegiados estarían probando ya esta funcionalidad, gracias a un acceso directo ubicado en la caja de actualización de estado.

Al pulsar este nuevo icono se abriría una ventana para poder comenzar con las transmisiones en vivo. Una vez iniciada la emisión, el usuario podría visualizar quién está conectado viendo su vídeo, y recibir comentarios de sus contactos y responderlos. Al finalizar la emisión, ésta podría quedar guardada en formato vídeo.

Como de momento sólo han podido probarla unos pocos privilegiados, esperemos que muy pronto Facebook Live llegue masivamente a todos los usuarios de Windows 10.

Imagen Interior (c): Techtudo.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información