VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 21 SEP 2006

EXPOPYME acerca las TIC a los pequeños negocios

La fundación Fundetec ha anunciado su presencia en el Salón Profesional de Productos y Servicios para las PYMES, EXPOPYME, que se celebra del 21 al 23 de septiembre en el Palacio de Congresos de la Feria de Madrid (IFEMA).
Santiago Carro
Con el objetivo de acercar las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) a PYMES y autónomos, los interesados podrán recibir información de primera mano sobre las utilidades que las Tecnologías de la Información pueden aportar a su negocio empresarial, conocer casos de éxito que hayan integrado las tecnologías en sus procesos de negocio y sus ventajas competitivas.

Además, en ExpoPyme se difundirá el I Congreso Nacional de Entidades Públicas y Asociaciones Empresariales para la inclusión de la PYME en la tecnología. Este Congreso se celebrará los próximos 9 y 10 de noviembre, coincidiendo con las fechas centrales de SIMO 2006.

Su objetivo será fomentar la plena utilización de las nuevas tecnologías y favorecer el incremento de las PYMES en competitividad y productividad.

Para conocer con mayor detalle cuál es la situación real de la PYME en España Fundetec realizará Encuestas de Uso Tecnológico entre los asistentes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información