VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 15 MAR 2002

Expert ofrecerá en Expo-Ocio una muestra de la evolución de los electrodomésticos


Expert estará presente en Expo-Ocio una vez más para mostrar todas su novedades y su amplio catálogo de electrodomésticos y productos informáticos.
Eva Calo

Expert va a aprovechar la celebración de su VII Escaparate dentro del marco de Expo-Ocio para rendir un homenaje a los electrodomésticos que hicieron la vida más entrañable a nuestros antepasados y que marcaron época. Bejo el lema "Así empezó el futuro", Expert ofrece un recorrido por el Madrid de la época mostrando los aparatos más curiosos y los electrodomésticos que convivieron con las familias españolas de hace unas décadas.
La compañía ha querido también mostrar en su escaparate las últimas novedades en aparatos electrónicos de los diferentes expositores de la feria. Como referencia, se podrá encontrar el televisor de plasma PDP-433 HDE de Pioneer de 43 pulgadas, la grabadora DVDR1000 de Philips, que permite realizar grabaciones en vídeo con calidad digital y luego introducirlas en la mayoría d reproductores DVD, o la cámara digital de Sanyo VPC-AZ1EX , que se caracteriza su función de rotación automática de imagen.
En definitiva, la gran mayoría de las marcas del mercado aprovechan el escaparate de Expert para exponer allí sus productos al público que acude a Expo-Ocio. La feria tendrá lugar del 14 al 16 de marzo en IFEMA.
La compañía ha anunciado también los resultados económicos de 2001. El grupo formado por Expert y Milá ha conseguido una cuota del mercado del 16% , situándose en primer lugar, ya que el siguiente es el grupo Carrefour con un 11% de cuota de mercado. La facturación de la compañía en 2002 ha sido de 805 millones de euros.

www.expert.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información