VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 10 MAR 2004

Expert mostrará su escaparate informático en ExpoOcio

La cadena Expert ha presentado la IX edición de su escaparate de productos que expondrá en el marco de la feria ExpoOcio del 13 al 21 de marzo próximos. Además de presentar las novedades de productos en su gama de electrodomésticos, en esta edición de la feria Expert se centrará en el campo de la TV digital terrestre y el desarrollo de tecnología para las personas discapacitadas, a raíz de un acuerdo firmado con la ONCE.
Alfonso Hernández
Dentro de los productos audiovisuales, Expert contará con la presencia de Canon, que llevará su videocámara MV700, y la cámara digital EOS1D Mark II. En sistemas Home Cinema, JVC llevará el sistema DVD audio/vídeo EXA1, con altavoces de cono de madera. MX Onda estará representado con el reproductor de DVD MX-DVD857 y sistema de audio MX-HT518, un sistema de audio cine doméstico con subwoofer de 8 pulgadas amplificado y 4 columnas de 1,35m con base de cristal. El modelo DVD 857 Super Slim es un reproductor tan fino como una alfombra, de 50 mm de altura, con decodificador interno 5.1 Dolby, y compatible con DVD-R/RW, DVD+R/RW, CD-RW, MP3 y CD.
Otro de los productos representados en el stand de Expert será el DVD portátil con TFT-LCD de Samsung, Smart Matrix, un dispositivo de 10 pulgadas para DVD Vídeo, DVD-R, CD y MP3.
En cuanto a los dispositivos de informática, Expert expondrá el Slot Light Power, un equipo de sobremesa con luz de neón en el interior de la torre, lateral transparente, procesador Pentium 4 de 3.2 GHz, lector DVD 16x y regrabadora dual. Y en telefonía móvil, el modelo Samsung E700 con cámara digital y navegador WAP será el dispositivo representado en la muestra.
El área de informática ha supuesto un incremento del 49,5% en la facturación de Expert en el año 2003, aunque los segmentos de electrónica de consumo y telefonía móvil descendieron un 4% y 5% respectívamente, según sus responsables.
www.expert.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información