VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 11 DIC 2001

Equipos Jump para edición de vídeo digital


Jump VideoLAB es la última gama de PC presentada por la compañía española Jump Ordenadores. Se trata de equipos, que utilizados junto con una cámara de vídeo digital, permiten llevar a cabo todas las fases necesarias la creación en formato DVD.
Almudena Alameda

La gama de ordenadores Jump VideoLAB, que comenzará a comercializarse en enero de 2002, permite elegir entre modelos con procesadores Pentium 4 de Intel o Athlon XP de AMD. Estos sistemas cuentan, de todos modos, con unas características comunes como son: memoria RAM de 512 MB, disco duro de 7.200 rpm, lector DVD, unidad DVD-R Pioneer, tarjeta gráfica ATI Radeon 7.500 y tarjeta editora de vídeo digital.
Asimismo, estos ordenadores disponen de tarjeta de red para su conexión con una red local y monitor de 19” (sustituible opcionalmente por otro), un tamaño adecuado para la edición de vídeo.
Finalmente, un teclado multimedia Jump y un ratón con rueda completan su configuración. El precio de los equipos Jump VideoLAB y el tipo de software que incluirán aún no están disponibles. En todo caso, la compañía asegura que dispondrán de todo lo necesario para la producción de DVD.

Tel: 961 520 008
www.jump.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información