VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 01 OCT 2015

El servicio de suscripción a YouTube llegará probablemente en octubre

Varias noticias al respecto adelantan que el lanzamiento del servicio de suscripción de YouTube podría ser inminente. De hecho, hace unos días trascendieron varios comunicados a los proveedores de contenidos que hablaban del 22 de octubre como fecha final del lanzamiento.
YouTube
Redacción PCWorld

Según fuentes de Re/Code, este servicio se lanzará en octubre y sus usuarios accederán a una experiencia sin publicidad. Además, este site señala que el plan es facilitar acceso también al servicio de música en streaming MusicKey (actualmente en fase beta) por un coste estimado de 10 dólares mensuales.

Android Police.com también apunta en esta dirección y, según sus fuentes, esta suscripción a dos servicios en uno recibirá el nombre de YouTube Red.

Sin embargo, Re/Code también advierte que el lanzamiento se podría retrasar si el site falla a la hora de conseguir respaldo de sus partners de contenidos. En este sentido, The Information informó en junio de que algunos creadores de contenido influyentes y redes de televisión rechazaban el servicio.

Lo que parece claro es que YouTube está intentando reducir su dependencia de la publicidad, una fuente de ingresos impredecible. Las suscripciones van en esta dirección.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información