VIDA DIGITAL | Noticias | 11 MAR 2015

El servicio de música en streaming de Apple llegará probablemente en junio

Tags: Apple
Los rumores de que Apple lanzará un servicio de música en streaming no son nuevos. Más bien son constantes desde que adquirió el pasado mayo Beats Music. Ahora nuevas informaciones apuntan a que el servicio de música propio puede lanzarse en el mes de junio.
Beats Apple
Redacción PCWorld

Un reportaje de 9to5Mac, que cita fuentes anónimas de la industria, sostiene que Apple plantea introducir una versión beta del servicio el 8 de junio durante su conferencia anual de desarrolladores. Según este site, el servicio de música bajo demanda tendría un coste de 7,99 dólares al mes. Éste sería un precio por encima de los 5 dólares con los que se especulaba hasta ahora, aunque por debajo de otros servicios similares de Spotify o Rdio. Sería un precio más similar a Play Music All Access de Google.
Otra información de Techcrunch también apunta al 8 de junio como la fecha oficial de lanzamiento, citando fuentes familiarizadas con los planes de Apple. 9to5Mac también dice que podría lanzarse como parte de la actualización de iOS 8.4 justo después de la conferencia de desarrolladores o con iOS 9 este otoño.
Los servicios de streaming por suscripción se están comiendo las ventas por descargas y ni siquiera el poderoso iTunes es inmune a esta tendencia. La capacidad para ofrecer servicios consistentes en todas las plataformas es la gran jugada y la irrupción de Apple en este mundo puede hacer temblar las bases actuales del mercado.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información