VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 19 NOV 2014

El Real Madrid quiere estar a la vanguardia de la transformación digital

El Real Madrid y Microsoft han llegado a un acuerdo de colaboración para crear una plataforma digital que permita conectar el club de fútbol con sus seguidores en todo el mundo. El presidente de la entidad blanca, Florentino Pérez, y el vicepresidente de Microsoft, Orlando Ayala lo presentaron ayer ante los medios.
Real Madrid-Microsoft
Redacción PCWorld


El Real Madrid pisa el acelerador en la transformación digital del club a través de la tecnología. Las soluciones en la nube de de Microsoft serán las encargadas de ofrecer a los aficionados madridistas contenido y servicios digitales exclusivos y personalizados para ellos, y disfrutarlos en cualquier momento y lugar y a través de múltiples dispositivos (PC, tablets, smartphones, wearables…), han explicado los directivos de ambas instituciones.

 

El acuerdo, que convierte a Microsoft en socio tecnológico estratégico del club blanco, incluye, además de la creación de la plataforma, diferentes iniciativas y desarrollos tecnológicos que se irán desvelando en los próximos meses y que convertirán al Real Madrid en el primer club de fútbol del mundo en ofrecer una experiencia online completa e integrada a sus seguidores.

 

Florentino Pérez, presidente del  club, ha asegurado que “el Real Madrid aspira, como Microsoft, a la excelencia y al liderazgo, especialmente en la relación con todos sus seguidores. Para ello es imprescindible estar a la vanguardia tecnológica haciendo uso de las herramientas de última generación y por eso hemos elegido a Microsoft para abordar esta gran apuesta de presente y futuro”.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información