VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 06 AGO 2015

El nuevo teclado plegable de Microsoft, a la venta en España

Tags: Accesorios
Microsoft lanza nuevos accesorios de PC en España: un teclado plegable denominado Universal Foldable Keyboard y un nuevo pack de ratón y teclado, Designer Bluetooth Keyboard. El primero puede ser el compañero perfecto este verano y el segundo un gran complemento para los escritorios más elegantes, por un precio que ronda los 110 euros.
Microsoft Universal Foldable Keyboard
Redacción PCWorld

El Universal Foldable Keyboard llama la atención al primer vistazo por su aspecto ultrafino, tamaño y ligereza, que viene a impulsar la idea de movilidad y se asegura un lugar en la maleta de los usuarios más viajeros. Con solo abrirlo, ya estará activado y después podrán conectarlo simultáneamente a dos dispositivos móviles con distintos sistemas, cambiando de uno a otro cuando lo desee.

El nuevo teclado numérico completo y con teclas multimedia permite renunciar a los cables, gracias a la tecnología Bluetooth 4.0 y una autonomía de hasta 3 meses. Además, es compatible con dispositivos Windows 8, 8.1, Windows Phone 8.1 con actualización 2, iOS 7-8.1 y Android 4.3-5.0.

El nuevo teclado universal estará disponible en nuestro país este mismo mes.

Pero no acaban ahí las novedades y también se presenta un nuevo pack de ratón y teclado que destaca por su estilo minimalista, ligero y ultrafino. El Designer Bluetooth Keyboard incluye suaves teclas chiclet, que lo hacen aún más cómodo, un pad numérico completo y teclas multimedia. De diseño plano y línea redondeada, puede utilizarse tanto con la mano derecha como con la izquierda gracias a su configuración ambidiestra.

El usuario podrá decir adiós a los cables gracias a la tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0 y utilizar su ratón prácticamente en cualquier superficie, con el sistema BlueTrack4. Además, el ratón tiene autonomía para hasta 6 meses y un indicador LED para saber el estado de la batería.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información