VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 13 MAY 2013

El Nokia Lumia 928 centra su potencial en la cámara

Nokia llevará a cabo mañana 14 de mayo una presentación en Londres en la que lanzará el nuevo Lumia 928, el que será el modelo tope de gama de la familia Lumia basado en sistema operativo Windows Phone 8.
Alfonso Casas

Algunos detalles se han filtrado en los últimos días, aunque poco con respecto a sus especificaciones. Un par de imágenes son las que han confirmado la apariencia que tendrá, con un acabado que se diferencia con respecto al modelo Lumia 920 actual.

El tamaño de su pantalla OLED es de 4,5 pulgadas, con posibilidad de fijar resoluciones de 1.280 x 768 píxeles. Otro de sus puntos fuertes va a ser la cámara principal del móvil cuyo sensor es de 8,7 megapíxeles. Nokia pretende potenciar el factor de grabación de vídeo con un flash tipo Xenon, además de mejorar la posibilidad de capturar vídeos en diferentes entornos y circunstancias. El estabilizador de imagen de su cámara con tecnología PureView también va a ser otro de sus puntos fuertes.

Según la última información, el Lumia 928 estará disponible de manera inmediata en Estados Unidos, ya que será posible adquirirlo a partir del próximo 16 de mayo. El Operador elegido para comercializar el nuevo terminal es Verizon, con un contrato de permanencia de dos años. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información