VIDA Y HOGAR DIGITAL | Noticias | 03 SEP 2013

El móvil que permite grabar vídeos en formato 4K

El smartphone que Acer tiene pensado mostrar en los próximos días en la feria IFA, dispone de pantalla de 6 pulgadas y es capaz de grabar contenidos de vídeo en formato ultra HD 4K.
Alfonso Casas

El fabricante Acer es otro de los que estará presente en la próxima edición de la feria IFA celebrada en Berlín, que abrirá sus puertas el próximo 4 de septiembre. Entre las novedades esperadas destaca su nuevo Smartphone Liquid S2, uno de los primeros móviles con capacidad para grabar vídeo en formato Ultra HD 4K. Su pantalla alcanzará las 6 pulgadas, mientras que el procesador de Qualcomm empleado permitirá filmar secuencias de vídeo a calidad 1080p con un ratio de 60 fotogramas por segundo. Su sensor es retroiluminado con Flash LED y apertura de f/2.2

La batería incorporada va a ser otro de sus puntos fuertes, puesto que desde Hacer han confirmado que dispondrá de un modelo de gran capacidad que alcanza los 3.300 mAh, un valor que solo hemos podido ver en un teléfono del mercado, concretamente en el Motorola Razr Maxx.

El Acer Liquid S2 será comercializado en colores rojo y negro y soportará las nuevas modalidades de conexión 4G. Frente a su antecesor Liquid S1 con pantalla de 5,7 pulgadas, emplea ahora el procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,2 GHz de velocidad. Le acompañan 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información