VIDA DIGITAL | Noticias | 12 MAR 2014

El marketing digital, factor de éxito para una tienda online

El 85 por ciento de los usuarios por Internet ya realiza compras y, no sólo eso, sino que el 21 por ciento de los compradores online declara que no compraría un producto si tiene más de dos comentarios negativos de otros consumidores. Por eso, Smart Commerce sostiene que una estrategia inteligente de marketing digital es un factor decisivo para el éxito de un comercio en Internet.
comercio electronico
R. Alonso

Según reflejan estudios recientes del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones (ONTSI), cada vez son más los españoles que hacen compras a través de Internet, en concreto, el 85 por ciento, lo que para el fundador de Smart Commerce, Aleix Bosch, -de tan sólo 28 años- “hace imprescindible que todo negocio tenga presencia en Internet, de lo contrario está perdiendo un volumen importante de ventas”.

Según la firma, los datos actuales confirman que las tiendas online son un sector en crecimiento con grandes retos. “Ejemplo de ello son empresas como Promod, alabasternewconcept, CEAC, BeautyPrivée, shoeparadis.com o Merka Calzados, que han logrado un fuerte posicionamiento basándose en factores como la diferenciación, calidad y una estrategia inteligente de marketing digital”, asegura en un comunicado.  
 
Esta empresa catalana, que trabaja conjuntamente con el departamento de I+D de Universidad La Salle de Barcelona, cuenta con clientes en Alemania y se encuentra trabajando fuertemente para consolidar su internacionalización de cara a 2014, en países como Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Suiza, a través de joint-venture.


 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información